Foto: Archivo (Internet) |
Personal autorizado del Ayuntamiento de Poncitlán visitará a las casas de la cabecera municipal para entregarles una encuesta sobre el servicio de agua potable. El cuestionario tiene la finalidad de realizar un consenso en el que la ciudadanía diagnostique la calidad del servicio que les brindan para buscar una solución a largo plazo, así lo dijo el encargado de proyectos especiales del Departamento de Agua Potable del municipio, Pedro López Rodríguez:
“En estos tiempos se agudiza más la problemática del abasto de agua potable, y la idea de las encuestas es llegar a tener un diagnostico real de lo que sucede, y que mejor que las mismas personas nos digan qué es lo que está pasando, ellos cómo ven esta problemática para poder nosotros encontrar una solución que sea a largo plazo no sólo ahorita, sino que la gente quede satisfecha y que dure bastante tiempo”.
López Rodríguez comentó que no tienen fecha definida para terminar de aplicar la encuesta, ya que esperan aplicarla en todas las casas de la cabecera municipal pero en ocasiones no encuentran a todas las personas porque trabajan en diferentes horarios:
“Yo creo que fechas no las va dando el mismo tiempo, porque la idea es hacerla bien, que la gente quede satisfecha y que nosotros podamos lograr el diagnostico que estamos buscando. La idea del señor presidente es buscar una solución a largo plazo no ahorita, nada de que luego hay que darle tiempo ya vienen las aguas y de alguna manera esto se soluciona un poquito más y es más leve la problemática. La idea es terminar bien, que la gente nos diga qué está pasando, qué siente, cómo le podemos ayudar y nosotros en ese tiempo ir buscando la solución”.
De acuerdo con el encargado de proyectos especiales del Departamento de Agua Potable de Poncitlán, la idea es hacer un diagnóstico de todo el municipio pero por ahora sólo se enfocan en la cabecera municipal y posteriormente verán la posibilidad de aplicarla en el resto de los poblados del municipio.
Martín Navarro
No hay comentarios:
Publicar un comentario