Foto: Gobierno de Tototlán |
Son aproximadamente cuatro mil 600 metros cuadrados de piso firme los que se otorgarán. Ruiz Mendoza comentó que las familias que fueron designadas para recibir el apoyo son quienes viven en hogares con piso en malas condiciones:
“Estamos beneficiando a todas las familias que requieran el apoyo, la familia beneficiada es aquella que tiene piso de tierra y familias que tienen su piso muy deteriorado, son a las familias que estamos apoyando, que son las familias de escasos recursos”.
La directora de Desarrollo Social comentó que hay familias a las que ya se les proporcionó suelo de concreto en sus hogares anteriormente pero que existe la posibilidad de volverlas a apoyar si lo requieren. Indicó que el programa es un beneficio a la salud y economía de las personas:
“Pues es un beneficio personal, es más bien para la salud, ya sea para los adultos porque hemos estado apoyando adultos mayores, hasta para cuando están enfermos el beneficio es para todos, su economía y beneficio de salud”.
A las personas beneficiadas se les pedirá una copia de su identificación oficial y una copia de su CURP. Ruiz Mendoza indicó que existe la posibilidad de extender el apoyo a más familias en caso de que las viviendas de las beneficiarias sean de pequeñas dimensiones.
Martín Navarro
No hay comentarios:
Publicar un comentario