viernes, 1 de julio de 2016

400 vacantes de trabajo se ofertaron en la feria del empleo en Atotonilco

La Feria del Empleo de  Atotonilco el Alto ofreció más de 400 vacantes de trabajo que fueron brindadas por doce empresas ubicadas en la región Ciénega. El evento se realizó en la plaza principal y contó con la asistencia de un aproximado de 900 personas.   
Foto: STPS
Facilitar y vincular las necesidades de la población que se encuentra en búsqueda de trabajo,  así como apoyar a las empresas en localizar a los mejores perfiles para sus vacantes es una de las prioridades que existen en los tres niveles de gobierno para crear fuentes de empleos formales, afirmó el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Héctor Pizano Ramos.
“La tarea de todos es trabajar para que haya trabajo, ese es nuestro compromiso, y hay que decir que la coordinación de esfuerzos desde los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipales, son los que nos han sacado adelante en esta hermosa región de la Ciénaga, donde tenemos la representación del señor gobernador como enlace, y buscamos acercar las oportunidades de los diferentes programas que tenemos”.
Pizano Ramos indicó que Jalisco en 2015 fue segundo lugar en México en la generación de empleos, pues se crearon un aproximado de 72 mil. Añadió que la meta para el 2016 es la creación de otros 76 mil trabajos formales. Además que el estado tiene que generar mejores condiciones de vida en la región no sólo impulsando ferias del empleo.
“Estaremos trabajando, no solo a través de las ferias, sino con los programas de Fomento al Autoempleo, Bécate, Bolsa de Trabajo, y todos los programas que nos corresponde dentro de la Secretaría, y estaremos permanentemente en esta región pujando para que los recursos lleguen a estos municipios.

En el evento participaron las empresas: Gas Licuado, Global Plastic, Rotores y Estatores Hermanos Ramírez Bimbo, Concretos de los Altos, Livylu, Tequila El Patrón, Sonora Agropecuaria, Marconi Factory, Sabritas, Agrotractores de la Cienega, INNEJAD, así como el Sistema Penitenciario Federal y el Ayuntamiento de Atotonilco el Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario