En un sondeo realizado por Señal Informativa Ocotlán a usuarios de la ciclovía de la avenida Francisco Zarco, las personas comentaron que las condiciones actuales no son las adecuadas porque hay una serie de hoyos y grietas en algunos tramos y la acumulación de tierra provoca que no haya salida del agua cuando se presentan las lluvias.
El exceso de tierra y fisuras principales problemas (Foto: Martín Navarro ) |
El usuario Iram Castillo Suazo comentó que hace falta que le den mantenimiento porque la acumulación de arena ocasiona que haya encharcamientos porque se taponean las salidas de agua:
“Pues actualmente las están descuidando mucho, les hace falta mantenimiento, en tanto que las barran porque acumulan mucha tierra. Y aparte ahorita en temporada de lluvias se estanca mucho el agua por lo mismo de que no barren. Las salidas de agua se llenan mucho de tierra y eso hace imposible que el agua salga. Yo que regularmente me voy caminando por las mañanas a mi trabajo tengo que estar rodeando los charcos de agua y eso pues afecta a todas las personas que hacemos uso”.
Por otro lado, José Luis comentó que los trabajos no se hicieron correctamente porque sólo se encharca el agua:
“Muy malhecho lo que hicieron aquí, con el trabajo que hicieron según eso la modernizaron y como que no sirvió todo lo que hicieron. Se encharca el agua. Vela cómo está”.
Mientras que Mario Ramírez mencionó que en algunos tramos se deben equilibrar las zonas donde hay agujeros:
“Pues yo creo que deberían volverla a checar porque hay varios hoyos más allá cerca de la universidad y también dos semáforos a partir de la plaza San Felipe. Sería darle una checada y emparejarla”.
Los usuarios indicaron que esperan que la ciclovía reciba el mantenimiento correspondiente para evitar posibles accidentes por los agujeros y sobre todo por los encharcamientos en el actual temporal de lluvias.
Martín Navarro
No hay comentarios:
Publicar un comentario