lunes, 15 de agosto de 2016

Ocotlán tendrá nuevo director de Seguridad Pública

Barradas Ramírez renunció a ser director de seguridad
(Archivo).
El gabinete de Paulo Gabriel Hernández sufrirá una modificación más luego de la renuncia de Julio Barradas Ramírez, quien hasta el 31 de julio fungía como director de Seguridad Pública. Este será el décimo primer cambio en la planilla municipal tras 10 meses de labores la administración 2015-2018.
Durante la sesión de cabildo celebrada el 11 de agosto, el pleno del ayuntamiento aprobó por unanimidad la iniciativa del primer edil para que se turnara a la Comisión de Seguridad Pública y Reclusorios con la intención de valorizar los expedientes del personal adscrito a la comisaría municipal a fin de proponer al prospecto para ocupar la vacante y la razón por la que el ex comisario abandonó su cargo. Habla el presidente municipal Paulo Gabriel Hernández:
Debo de comentar de que el ciudadano Julio Barradas Ramírez dejó la corporación en este caso por interés personal, tuvo ya por ahí algunas invitaciones y está en ése proceso. Pero ahorita nuestro comandante Manuel Molina, quien se viene desempeñando como cero dos de la misma corporación es quien está a cargo de esta dependencia”.
Gabriel Hernández expresó su interés en que se agilice el proceso para la elección del sucesor de Barradas Ramírez debido al tiempo que conlleva el cambio, en parte porque no es tan sencillo que alguien apruebe los exámenes de control y confianza para comisario municipal.

Hasta el momento no se tiene una fecha tentativa para designar al nuevo director de Seguridad Pública.
Eduardo Cuevas Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario