lunes, 24 de octubre de 2016

Nuevos Valores divide puntos con Aves Blancas de Tepatitlán

Foto:Facebook de Nuevos Valores 
*En cinco partidos jugados en casa, es el primero que Nuevos Valores no gana
Nuevos Valores de Ocotlán empató a dos goles con su similar de Aves Blancas de Tepatitlán en duelo correspondiente a la jornada nueve dentro del grupo diez de la Tercera División Profesional disputado en el estadio municipal Benito Juárez.
Los visitantes dominaron las acciones del primer tiempo y tomó la delantera por medio de Alonso Valadez y Héctor González, quienes mano a mano frente al guardameta Gonzalo Enríquez, empujaron el balón al fondo de la portería.
Antes de finalizar del primer tiempo, el entrenador de Nuevos Valores Guillermo “Campeón” Hernández, mandó dos cambios  porque del equipo estaba siendo superado con del planteamiento inicial.
Para el segundo lapso, la escuadra local mostró un cambio de actitud y mejora de juego, lo que le alcanzó para que por conducto de Alexis “Chispa” García y Carlos “Tití” Lumbreras, igualaran el marcador. El punto extra se lo llevó Nuevos Valores al ganar la tanda de penales cuatro tantos a tres.
El jugador más destacado del equipo local, Francisco Castellanos, compartió sus impresiones del partido:
Empezamos hasta sin ganas o no sé qué traían mis compañeros, y pues estando en la banca, sentíamos desesperación (por) no poder ayudar en nada, y a mí me dieron la oportunidad; yo sólo le eché lo mejor que sé jugar. Es parte del juego los errores y todo, nosotros tenemos que echar lo mejor que podemos, tratar de sacar los resultados. Nunca tenemos que dejar de pelear las bolas, vayamos perdiendo, vayamos empate o vayamos ganando, tenemos que seguir dando lo mejor de nosotros para tener buenos resultados”.
Por su parte, el capitán de la oncena visitante, Arnulfo Limón, reconoció que perdieron la ventaja en el marcador por dejar de hacer lo que realizaron en el primer tiempo:
Hubo varias desconcentraciones, el equipo estaba jugando bien, venía haciendo bien las cosas, dejamos de correr, dejamos de hacer el esfuerzo y siento que eso fue lo que hizo falta, ese extra para poder sacar los partidos. Iniciamos muy bien, muy intensos a un buen ritmo y se nos dieron las cosas, después, no sé si la cancha, el clima, el mismo equipo que se nos fue encima y no supimos manejar y pues fue lo que hizo que nos empataran el partido”.
Con este resultado, Nuevos Valores se ubica en la décimo segunda posición con trece puntos tras nueve jornadas con un partido pendiente. El próximo compromiso para los de la Ciénega será el miércoles 26 de octubre cuando visiten a Acatlán en punto de las 12:00 horas en cotejo reprogramado de la fecha seis.
Eduardo Cuevas Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario