lunes, 31 de octubre de 2016

Nuevos Valores empata sin goles ante Queseros

Foto: Eduardo Cuevas.
El equipo de fútbol Nuevos Valores de Ocotlán, visitó a su similar Club Queseros en la ciudad de San José de Gracia, Michoacán, en partido correspondiente a la jornada 10 dentro del décimo grupo de la Tercera División Profesional y que finalizó sin goles en el estadio Juanito Chávez.
En un duelo en el que las imprecisiones fueron una constante durante los 90 minutos, ninguna escuadra pudo materializar las oportunidades que tuvieron frente a la portería rival. El guardameta de Nuevos Valores, Gonzalo Enríquez, fue el jugador más destacado al mantener en cero su puerta y forzar a la tanda de penales para decidir a la oncena que se llevaría el punto extra, comentó que el actual cuerpo técnico le ha ayudado a mejorar sus habilidades pero las individualidades sobre el juego grupal son las que perjudican al conjunto:
Es un partido que se nos escapa. Desde el primer tiempo las oportunidades fueron mayores de nosotros y la verdad se nos escapa el partido. Desde el partido anterior, igual mucha chamba atrás y la verdad, personalmente, siento que he mejorado mucho con estos entrenadores; mucha técnica individual, lo que nunca trabajaba que eran los pies, igual mucha reacción que trabajo con los tiros a gol que hacen en la semana. Pero en lo colectivo, en lo grupal con el equipo pienso que nos falta más compañerismo, o sea, hay muchas individualidades y es lo que no nos da en el campo y es lo que está pasando en este equipo”.
En la tanda de penales, el equipo de Queseros se llevó el punto extra con marcador de cuatro goles a dos, lo que dejó con uno a Nuevos Valores.
Al respecto, el entrenador de los de la Ciénega, Guillermo “Campeón” Hernández, indicó que el marcador le pareció justo y mencionó los problemas que identificó en su equipo:
Los vi un poquito más erráticos, imprecisos, precisamente en las salidas de defensa a ataque perdimos muchos balones en la media cancha entonces, con ese tipo de situaciones es difícil llegar al frente pero aún así, a pesar de esa impresión que te digo, tuvimos oportunidad de ganar aunque ellos también tuvieron oportunidades de gol, nuestro portero también tuvo otra buena participación”.
Con este resultado, los de Ocotlán se colocan en la octava posición con 17 puntos y su próximo compromiso será el sábado 05 de noviembre en punto de las 19:00 horas cuando reciban en el estadio municipal Benito Juárez a Palmeros.
Eduardo Cuevas Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario