jueves, 10 de noviembre de 2016

PAN Ocotlán presenta aspirantes al Comité Directivo Municipal

Como parte de las elecciones internas del partido, el PAN en Ocotlán presentó a los militantes Heriberto Gómez Santiago y Francisco Castellanos Temores como los dos aspirantes a ser presidente del Comité Directivo Municipal del partido a partir del próximo 27 de noviembre, cuando convoquen a los militantes para decidir las elecciones.
Foto: Martín Navarro. 
El aspirante  Heriberto Gómez Santiago comentó que uno de los puntos que deberá trabajar el partido en el siguiente proceso será realizar la crítica responsable y constructiva de las decisiones y acciones que se ejecuten:
“Tenemos que señalar cuando se hacen las cosas bien, tenemos que señalar cuando se hacen las cosas mal pero de una manera responsable, crítica y constructiva. Y otra es empezar a impulsar las aptitudes de cada persona y de cada militante. Otra también es que la afiliación es muy importante, tenemos que volver a invitar a la ciudadanía y decirles que el PAN está presente para invitarlos y nuestro partido tiene que crecer. Ahorita la gente que nos encontramos en la calle y que son simpatizantes también nos manifiestan que ya está calientito el ambiente porque ya nos queda prácticamente año y medio”.
Por su parte, Francisco Castellanos Temores comentó que uno de sus propósitos es recobrar la unidad interna del partido para recuperar el interés de cada uno de los militantes:
“Pues precisamente en esta campaña yo me propuse ir a visitar a cada uno de los militantes, y que se apagó en un momento dado el interés de cada uno de ellos. Entonces eso es lo que yo quiero trabajar, porque allá desde sus madrigueras pues sí comentan ellos y dicen que lo importante es la unidad; pero yo quiero verlos aquí en el partido, es lo que yo quiero hacer: juntarlos a cada uno de ellos para llegar precisamente este 27 unidos todos para entonces sí salir con la ciudadanía y decir que el PAN está presente”.
Ambos aspirantes a la presidencia del PAN indicaron que sus planillas no estarán conformadas por ningún familiar del exalcalde de Ocotlán, Absalón García Ochoa, como lo habían hecho las planillas anteriores.

Las elecciones para definir al nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Ocotlán se realizarán el próximo 27 de noviembre a mediodía con la participación de 298 militantes que están adscritos en el registro nacional de integrantes para ejercer su voto.
Martín Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario