viernes, 18 de noviembre de 2016

Toma protesta nuevo Consejo Directivo Municipal del PRI

*El nuevo Consejo fue aprobado por 118 consejeros

Foto: Eduardo Cuevas
De cara al próximo proceso electoral, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ocotlán, en asamblea realizada en el Auditorio Municipal Manuel Enríquez, ratificó y tomó protesta a Mónica Tapia Villarruel y a Abraham Famoso Cortez, como presidenta y secretario general, respectivamente, del Consejo Directivo Municipal de Ocotlán para el período 2016-2019.
La nueva presidenta electa, señaló que la unidad será la base de su sus proyectos a futuro, ya que es el activo más importante que tiene el partido a diferencia del de sus semejantes:
Nuestro plan de trabajo y todo lo que habremos de desempeñar estará en torno a esa unidad. Se dice fácil, la verdad es que implica una gran responsabilidad de todos. El PRI de Ocotlán ha enviado en esta ocasión un mensaje claro y contundente, nosotros nos sabemos poner de acuerdo; estamos dispuestos a dejar de lado los intereses particulares para agruparnos en torno a intereses comunes porque entendemos que es más gratificante el resultado cuando éste beneficia a muchos”.
Tapia Villarruel reconoció que el PRI dejó de trabajar por la gente pero aseguró que el partido aprendió de los errores del pasado y que esta oportunidad es un buen momento para que con el entusiasmo de hacer bien las cosas, se retomen las buenas prácticas.
Por su parte, el presidente del consejo 2013-2016, Jorge Eduardo Godínez Anaya, invitó a los presentes a sumarse al nuevo proyecto:
El PRI renueva su dirigencia en Ocotlán para convencer a la gente que sigue siendo la mejor opción que mejor gobierna en México. El PRI reconoce la unidad, es nuestro mayor activo y es la fortaleza de nuestra organización, por ello sabemos que unidos somos invencibles. Que la voluntad y la lucha no cese, que lleguen los triunfos en beneficio de la sociedad ocotlense más justa, más próspera, más preparada y capaz de superar los retos que los nuevos tiempos nos presentan”.
En el evento estuvieron presente expresidentes municipales, 118 consejeros, representantes de distintos sectores sociales y la diputada local por el Distrito 15, María del Refugio Ruiz Moreno.
Eduardo Cuevas Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario