martes, 10 de enero de 2017

Movilidad inicia con operativo para permisos de cargas pesadas

Imagen de uso ilustrativo
Como parte del operativo de peso y dimensiones ejecutado por la dirección de Movilidad y Transporte de Ocotlán, la dependencia les solicita a los conductores de vehículos de carga pesada y a quienes transportan materiales o residuos peligrosos que tramiten un permiso correspondiente para poder circular en la zona urbana del municipio.
El director de Movilidad y Transporte de Ocotlán, Edgar Huerta Sevilla, mencionó que el operativo lo iniciaron desde los primeros días del mes de diciembre de 2016 para que los vehículos de carga pesada comenzaran con la regulación y así pudieran tramitar sus permisos antes de iniciado el 2017:
“Estamos haciendo el operativo de peso y dimensiones, ya lo habíamos anunciado desde inicios del mes de diciembre. ¿Qué es lo que estamos haciendo? Solicitando que los vehículos pesados obtengan su permiso para circular por lo que es la zona urbana del municipio”.
Para que la ciudadanía pueda conseguir su permiso de circulación con automotores de carga pesada o residuos peligrosos, deberán entregar una copia de su póliza de seguro vigente, otra copia de su tarjeta de circulación y una aportación de 230 pesos mensuales por cada unidad, así lo explicó Huerta Sevilla:
“Sí, de hecho nosotros queremos darle seguimiento precisamente en ese aspecto de los vehículos pesados, y también a los que traigan materiales y residuos peligrosos. Les invitamos a que saquen su permiso, ya sea en la tesorería  o en las oficinas de nosotros en Movilidad y Transporte en la calle Leandro Valle #189, para que se eviten las infracciones, tengan el permiso y puedan circular por el municipio. Les sale únicamente 230 pesos por unidad al mes, únicamente necesitamos que nos traigan copia de la tarjeta de circulación, copia de la póliza de seguro vigente y eso es todo”.
El titular de Movilidad y Transporte externó la invitación a toda la ciudadanía para que permanezca informada en torno al operativo y den cuenta de ello a los familiares y conocidos en caso de que hagan uso de transportes de carga pesada, porque podrían ser infraccionadas en caso de no cumplir con su respectivo permiso para circular.

Martín Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario