lunes, 23 de enero de 2017

Nuevos Valores derrota a la Escuela de Fútbol Chivas

Foto: Eduardo Cuevas
*Es la primera victoria en casa de 2017
El equipo Nuevos Valores de Ocotlán derrotó dos goles por cero a la Escuela de Fútbol Chivas en partido desarrollado en el estadio Municipal Benito Juárez, correspondiente a la jornada 21 dentro del grupo diez de la Tercera División Profesional. Los goles fueron obra de Carlos “Tití” Lumbreras en el primer tiempo y por la vía del penal Diego Romário en la parte complementaria.
El asistente técnico del conjunto ocotlense, Marco Camacho, comentó que, a pesar de no haber tenido el mejor desempeño colectivo dentro del terreno de juego, priorizan el resultado sobre la forma de obtenerlo:
Lo importante es ganar. Otras veces hemos jugado muy bien y no hemos ganado. En el fútbol lo más importante es ganar. Nos sentimos contentos por el esfuerzo de los muchachos que viste desde el inicio, propusieron y también el rival cuenta, es una escuela de fútbol de Chivas y todos sabemos que juegan bien al fútbol, pero gracias que salió el resultado a favor de nosotros”.
Por su parte, el entrenador de Chivas, Alberto Ascencio, dijo que ya tenían conocimiento sobre el estilo de juego de Nuevos Valores, aunque aseguró que la falta de contundencia y los errores de sus pupilos, les constó el partido:
Bueno, en el fútbol siempre hay estas cosas. Yo creo que también nos hizo falta meter el balón, el penal para mí es muy dudoso y nos hizo falta hacer un gol para que el partido pasara a ser a nuestro favor por completo. Ya los conocíamos más o menos, conozco a su entrenador y las características de los jugadores, más o menos era lo que teníamos pensado; era un equipo que siempre iba a luchar, que presionaba, que iba a estar a la espera de que cometiéramos un error y creo que así fue, en el primer gol nos equivocamos nosotros y nos costó trabajo a nosotros marcar”.
Con este resultado Nuevos Valores se ubica en la posición número 14 con 32 unidades. El próximo compromiso para los de la Ciénega será el sábado 28 de enero cuando reciban a Picudos de Manzanillo en el estadio municipal Benito Juárez en punto de las 19:00 horas.

Eduardo Cuevas Zapata.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario