lunes, 30 de enero de 2017

Nuevos Valores hila segunda victoria consecutiva en 2017

Archivo.
*Registra una derrota y dos triunfos en lo que va del año
Este sábado, con anotaciones de Diego Padilla y Ulises Nápoles, Nuevos Valores de Ocotlán derrotó dos goles por uno a su similar de Picudos de Manzanillo en partido disputado en el estadio municipal Benito Juárez, correspondiente a la jornada 22 dentro del grupo 10 de la Tercera División Profesional.
El auxiliar técnico del club, Marco Camacho, señaló que después de tomar la delantera por dos tantos antes de los primeros 20 minutos de partido, sus pupilos se relajaron y pusieran en riesgo los tres puntos, además de que los cambios por lesión mermaron el planteamiento inicial:
Hubo un momento en el segundo tiempo donde nos confiamos. Yo me levanté en los primeros 10 minutos molesto porque estaban muy relajados y todo y lo comentamos en la banca ‘a ver se nos va a complicar’ por lo mismo, entonces, quisimos mejorar ahí haciendo un cambio, desafortunadamente dos cambios obligatorios, entonces, te obligan a modificar todo lo que has pensado en la semana. Lo importante es el triunfo, las ganas como les digo a los muchachos, eso es importante, sumar y trabajar con alegría en la semana para enfrentar lo que viene”.
Luego de varias semanas fuera del terreno de juego por lesión, el capitán Juan Pablo Zamora tuvo actividad al entrar de cambio en lugar de Alejandro Zamora, quien abandonó el cotejo al minuto 24 de la primera mitad por una contractura muscular en la pierna derecha.
Como retroalimentación del partido, Camacho dijo que destaca el esfuerzo pero que falta trabajar en el aparato defensivo:
Me gustó las ganas de los que entran, la actitud la buena disposición. Pero de trabajar nos falta muchas cosas ahí que da tristeza, que da coraje, ‘fildeamos’ mal los balones, nos confiamos ahí defensivamente; cometemos muchos ‘faules’ innecesarios de espalda y nosotros propiciamos a los rivales a que nos hagan daño”.
Con este resultado, Nuevos Valores se mantiene en la posición número 13 con 35 unidades, a ocho puntos del quinto puesto que da el último boleto para la liguilla. El próximo compromiso para los de la Ciénega será el domingo 05 de febrero cuando visiten al Valle del Grullo en punto de las 16:00 horas.

Eduardo Cuevas Zapata.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario