miércoles, 25 de enero de 2017

PGR aseguró toma clandestina en Tototlán

imagen de uso ilustrativo
Se aseguraron más 10 mil litros de hidrocarburo en el municipio de Tototlán y una toma clandestina en Juanacatlán, informó la delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República(PGR).

La PGR señala que se iniciaron tres carpetas de investigación por la comisión de delitos de sustracción y posesión ilícita de hidrocarburos. De acuerdo con las investigaciones, Policía Municipal de Tototlán al circular sobre la comunidad denominada Coina, del municipio de Tototlán, localizaron y aseguraron tres cisternas que contenían cinco mil 250 litros.

Sin embargo, una segunda carpeta señala que elementos policiales municipales, al circular sobre la avenida Emiliano Zapata de la comunidad el Nuevo Refugio, detuvieron al chofer de una pipa, la cual transportaba ocho mil litros de diésel. Los oficiales le solicitaron al conductor los papeles correspondientes y les confeso no tenerlos.

Por último, en la tercera carpeta, elementos de Seguridad Física de Pemex con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), descubrieron una toma clandestina, ubicada sobre el kilómetro 224+500 en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas de Andalucía en el municipio de Juanacatlán.

De acuerdo con la PGR, el detenido y el hidrocarburo asegurado se encuentra en disposición del Representante Público de la federación quien continua con la integración de las  líneas de investigación hasta resolver conforme a derecho corresponda.  

Señal Informativa Ocotlán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario