lunes, 30 de septiembre de 2013

Ocotlán donará cuatro hectáreas al CUCiénega

El alcalde de Ocotlán, Enrique Robledo se reunió con el rector de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, para generar acuerdos de apoyo y trabajo con la máxima casa de estudios. 

Enrique Robledo, anunció que durante la reunión, se estableció la cantidad de cuatro hectáreas de terreno que el Gobierno de Ocotlán entregará para la ampliación del Centro Universitario de la Ciénega y la construcción de una nueva preparatoria.

"Tenemos cuatro hectáreas y tenemos la intención de que se agrande más aquí el CUCiénega y obviamente hacer una prepa nueva y bueno, estamos en eso con él (el rector general de la Universidad de Guadalajara), esperando que nos de una respuesta para empezar con los trabajos y proyecto''. 

El primer edil dijo que analizan el espacio donde ubicarán el inmueble, y que por el momento no existe una zona establecida para su construcción. 

''Rumbo a San Andrés hay unos terrenos y rumbo a San Juan Chico hay otros, ellos (la UdeG) posteriormente mandarán a una persona que es la de proyectos para ver dónde es más viable y si la extensión es suficiente para agrandar la universidad y en este caso la prepa''. 

Con el proyecto se pretende mudar a la Escuela Regional de Estudios Media Superior de Ocotlán a un espacio nuevo, para posteriormente ampliar las instalaciones del Centro Universitario de la Ciénega

Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario