lunes, 30 de septiembre de 2013

Aseo Público inicia programa de "Esquinas Limpias"

Esta semana, la dirección de Aseo Público del ayuntamiento de Ocotlán realizará labores de aseo con la finalidad de limpiar las esquinas en el municipio de Ocotlán. El director de la jefatura de Aseo Público, Ricardo Suastegui Guzmán, afirmó que en días pasados, dio a conocer el programa a los recolectores de basura, por lo que espera que las esquinas de la colonia La Primavera, queden limpias en su totalidad para el próximo viernes. 

“Los muchachos ya tienen la consigna de que me tienen que dejar las esquinas bien limpias, ya empezamos la próxima semana”. detalló el funcionario.

Suastegui dijo que cada semana avanzarán con las actividades de limpieza en distintas colonias de la ciudad. Para la realización de estos trabajos, la dependencia no contratará más personal, por lo que serán los mismos recolectores quienes se encarguen de realizarla. 

“Empezamos en La Primavera esa colonia es el piloto y de ahí nos vamos a ir con cada una, vamos a una colonia y la dejamos bien y luego vamos con otra colonia, voy a meter la presión con los muchachos, una semana me voy con ellos y a la siguiente semana tengo gente que los esté checando”.

Cabe mencionar que autoridades no invertirán en esta campaña, sin embargo, sí plantean incluir a las dependencias en el programa de limpieza en esquinas. 

Jessica Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario