viernes, 29 de noviembre de 2013

Disputarán final de Fut-5 en el CUCiénega

Este jueves se jugaron los cuartos de final del torneo de fut-5 realizado por el Centro Universitario de la Ciénega. Los cuatro equipos que avanzaron a las semifinales fueron el Barcelona, Veryjhones, La Voladora y Niupy. 

Eduardo Solís, organizador del torneo, informó que las semifinales se disputarán a dos partidos; la ida será el lunes y la vuelta el martes de la próxima semana entre las 7:00 y 8:00 de la noche, sin embargo, puntualizó que en caso de ser necesario jugarán uno de los partidos el miércoles, por cuestiones académicas de los estudiantes. 

Señaló que el nivel de los competidores es bueno y es parejo. “La verdad es que los equipos que están ahorita en cuartos de final tienen buen nivel, sería cuestión de un día de suerte para alguno y la verdad no creo que haya un favorito específico para quedar campeón”. 

Mencionó que la final ya está programada para disputarse el próximo jueves 5 de diciembre entre las 7:00 y 8:00 de la noche, ahí conoceremos al campeón de este semestre en la disciplina de Fut-5. Cabe destacar que el pasado martes 26 de noviembre la oncena del equipo Atoto Dortmund se proclamó campeón en el certamen de futbol disputado en el campo del CUCi. 

Martín Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario