martes, 17 de diciembre de 2013

Entregarán más computadores del programa Bienestar

La coordinación de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de la Región Ciénega otorgará en próximos días un faltante de más de 300 computadoras, el cual fue anunciado en días pasados por parte del programa Bienestar ‘’Una computadora por familia’’ que realiza el Gobierno Estatal, anunció la auxiliar de la dependencia, Lizbeth Torres.

"Bueno en la región en total entregamos 850 equipos, comprenden todos los municipios, en Ocotlán se entregaron cerca de 90, en Zapotlán del Rey casi 50, en Tototlán casi 50. Casi todos los municipios estuvieron así en esas cantidades; nos falta entregar alrededor de 350 equipos de  cómputo  en algunos municipios”.

La funcionaria dijo que debido a la gran demanda que existió por parte de la ciudadanía, tuvieron que realizar dos entregas por lo que en esta segunda darán el monto de equipos restantes.

Licitaron varias empresas pero hubo tres proveedores que fueron los que nos surtieron, pero trsitemente la demanda no alcanzó para que los municipios se completaran, entonces nos hicieron una primera entrega y en una segunda entrega estamos esperando de todos los municipios en la parte que nos faltó”.

Lizbeth Torres informó que en los siguientes días se convocará a la población faltante para que acudan a recibir el apoyo. Por otra parte dijo que el municipio con mayor número de computadoras por entregar es Jamay, el cual rebasó la meta de solicitudes  con 380 equipos.


Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario