lunes, 9 de diciembre de 2013

Jamay alista operativo navideño

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Jamay implementará un operativo de seguridad a partir del primero de diciembre y  hasta el 15 de Enero, con motivo a las festividades decembrinas en donde protegerán puntos clave del municipio, informó el titular de la dependencia, Miguel Ángel Barrientos Domínguez.
 lenouscultura.com.
 ‘’Para las actividades de diciembre estamos implementando el operativo, estar más constante en la ciclo pista, la zona restaurantera (…). Estamos  implementando que cada unidad vaya a un restaurant y que se dé a checar que todo esté bien, y pues es lo que se está tratando de hacer, que haya más presencia de nosotros sobre esa zona, lo que es la ciclo pista y la zona restaurantera’.
El titular dijo que durante el marco de festividades implementarán una flota de más de 50 elementos, a quienes a quienes no se les dará los días de asueto,  hasta finalizar el operativo.
‘’Nosotros contamos con 52 elementos, que es con los que se está trabajando, ahorita se suspenden vacacione, se suspendieron permisos hasta después del 15 de enero, es cuando se terminaría y empezaríamos a tratar de dar al personal su descanso para que se lleve mejor a cabo el operativo’’.
Así mismo, Miguel Ángel Barrientos anunció que no habrá tolerancia para la venta informal de pirotecnia y efectuaran la clausura y decomiso en caso de detectar algún comercio de este tipo.
El director dijo que durante  el operativo de seguridad del año anterior, reportaron saldo blanco por lo que esperan repetir el resultado durante este año. 
Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario