martes, 3 de diciembre de 2013

León avanzó a semifinales de la Liga MX

El pasado sábado el equipo de los esmeraldas de León, donde milita el ocotlense Jonny Magallón, derrotó cuatro goles a cero a su similar de Monarcas Morelia en el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Liga MX. Con esta goleada, los pansas verdes cerraron su pase a las semifinales con marcador global de siete tantos a tres, después de haber empatado a tres anotaciones en el juego de ida disputado en Michoacán.

La escuadra felina enfrentará al conjunto de Santos Laguna en la ronda de semifinales. El encuentro de ida será el jueves cinco de diciembre y el de vuelta el domingo ocho del mismo mes.

Por otra parte, el también ocotlense Carlos Salcido y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quedaron eliminados del torneo al empatar en el marcador global a tres goles con el América, éste último avanzó por su mejor posición en la tabla general. En la antesala a la final, los azulcremas chocarán contra los Diablos Rojos del Toluca los días cuatro y siete de diciembre.

Eduardo Cuevas Zapata.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario