martes, 29 de abril de 2014

Aprueba cabildo de Ocotlán la compra de 77 contenedores de basura

El cabildo de Ocotlán aprobó por mayoría la compra de 77 contenedores presupuestados en 500 mil pesos, por la empresa, Proveedora Minas, Metal y Acero del particular Juan Carlos Contreras Castillos, en la sesión de cabildo del 28 de abril. 

El presidente municipal de Ocotlán, Enrique Robledo Sahagún, habló de as características de los contenedores.

Imagen de archivo
“Así como la adquisición de 77 contenedores, labrados en acero al carbón, calibre 14, pintura verde con un costo de 500 mil pesos más IVA, al proveedor Juan Carlos Contreras Castillos”.

Por su parte la Regidora, también de oposición, Olga Araceli Gómez Flores, propuso la actualización del documento presentado por la comisión de Aseo Público en el que exhibieron el proyecto de la adquisición, con el fin de adecuar los artículos del Reglamento de Gobierno del Municipio de Ocotlán que se reformó en 2013.

“Ya no es admisible que el fundamentar que dichos documentos oficiales en los artículos 67, 73 y 74 del reglamento pasado, toda vez que los artículos aplicables serían el 80, 83 y 90, poderle corregir eso”.

Los 77 contenedores medirán 1.45 metros de altura, 1.50 metros de largo y 75 centímetros de largo y serán distribuidos por diferentes puntos del municipio.

El voto en contra de la compra fue del regidor de oposición, Absalón García Ochoa, argumentó que su voto en contra, con respecto a la compra, fue debido a que la decisión no fue ponderada por la comisión de adquisición del municipio, antes de llevarla a cabildo.

   Jessica Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario