miércoles, 28 de mayo de 2014

Entrega Aristóteles Sandoval 27 millones de pesos en apoyos para agricultores

El gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval realizó una visita a La Barca, donde entregó  apoyos por más de 27 millones de pesos a más de 400 productores del campo de la región Ciénega.

Imagen de archivo 
‘’El día de hoy estamos repartiendo más de 27 millones de pesos con  lo que se va a beneficiar a más de 455 familias de la zona rural, estos recursos se están entregando a productores empresarios de la región Ciénega, también para la adquisición de 63 tractores, 85 implementos agrícolas, 48 obras de infraestructura, 83 equipos diversos, así como el apoyo a ganaderos para la compra de 176 sementales’’.

Al evento asistió el secretario de Desarrollo Rural, Héctor Padilla quien dijo que continúan realizando la entrega de apoyos para productores de maíz sin contrato, la cual aseguró que concluirá esta semana.

‘’Estamos en los últimos casos de los apoyos que canaliza el Gobierno del Estado, estamos cerrando prácticamente en esta semana, y vamos captando algunos casos que se han quedado  por ahí, a veces entrampados en la burocracia, a veces que se traspapela un papel, para que no se nos quede un solo pendiente de aquellos compromisos, y que hemos estado trabajando en todos los rincones del estado, pero especialmente en la región Ciénega, la parte de Valles y algunas regiones del sur”.

Agregó que la entrega de apoyos federales a la compensación de la base para productores de maíz por y sin contrato, el cual corresponde a 244 pesos por tonelada, inició la semana pasada y fluirán durante un mes.




         Román Palomar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario