lunes, 16 de junio de 2014

Cancelan por segunda ocasión brigada de salud en La Barca

La brigada de salud 2014 en La Barca  que se realizaría el pasado sábado 14 de junio, fue suspendida por segunda ocasión. La presidenta del DIF, Griselda García García, informó que la Fundación Amigos de la Comunidad y la Familia A.C.
Imagen de la convocatoria 

“Me dice nos arriesgamos, pues nos arriesgamos, se les vuelve a convocar a los agentes municipales y a media semana recibimos otra llamada, y nos comunicamos a DIF Jalisco, y nos comentan que la capacitación iba a durar tres semanas, los especialistas los mandan a Huston y es precisamente por eso”.

Por su parte la Fundación, dio a conocer que la mayoría de los doctores que la integran viajaron al extranjero a recibir capacitaciones de sus respectivas especialidades, Motivo por el cual suspendieron la brigada.

La presidenta del DIF indicó que Investigarán los antecedentes de la fundación para analizar si  reagendarán  nuevamente el proyecto.

“Nosotros hablamos a Jamay, y nos dieron una buena referencia de ellos, y vamos a investigar a que otros municipios han ido y si les quedaron mal, porque la verdad ya teníamos gente que iban a contratar camiones, porque como DIF si nos interesa, por eso investigamos y antes de lanzarnos a hacer  una convocatoria de esta veíamos qué credibilidad tenían, al parecer fue buena, pero esta vez nos quedaron mal”.

Cabe destacar que la Fundación informó que repondrá la fecha en cuanto los doctores vuelvan de las capacitaciones.


Jessica Padilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario