lunes, 16 de junio de 2014

Remozarán edificio de ex presidencia municipal de Chapala

El Ayuntamiento de Chapala realizará la  restructuración y remozamiento de las instalaciones de la ex presidencia municipal a través del proyecto de adecuación y rehabilitación de centros de visitantes y cultura con una inversión de diez millones de pesos provenientes de la Secretaría de Turismo, informó el presidente municipal, Joaquín Huerta.

imagen de archivo
‘’El proyecto adecuación rehabilitación de centros de visitantes y cultura de Chapala de la Secretaría de Turismo para el ejercicio fiscal 2014, con un monto de diez millones de pesos”.

El presidente municipal expuso que el Ayuntamiento carece de instalaciones por lo que a través de este proyecto buscarán generar espacios culturales, además de un ahorro al municipio.  

‘’La ex presidencia, nosotros necesitamos espacios públicos, estamos arrendando por ejemplo una ala del edificio, que nos cuesta alrededor de 30, 35 mil pesos, ya de años de administración, no solo de esta, y de repente pues tenemos lugares públicos como lo es la ex presidencia, probablemente ahí podríamos albergar algunas de ellas y también darle el uso más cultural’’.

El proyecto comprende la edificación de una Biblioteca, así como  de un foro, archivo histórico y espacios de oficina.

Román Palomar



No hay comentarios:

Publicar un comentario