martes, 10 de junio de 2014

Realizan operativo de seguridad por Corpus Christy

Plaza principal de Jamay.
Alrededor de 70 elementos de Seguridad Pública de Jamay, en conjunto con el Departamento de Protección Civil y Bomberos, y elementos de la Policía Estatal y Federal, participaran en el operativo de seguridad que implementará el Ayuntamiento de Jamay durante el marco de las fiestas del Corpus Christy, informó el titular de la dependencia municipal, Miguel Ángel Barrientos.

’Por parte de Seguridad Pública va a estar toda la corporación que es un total de 70 elementos, el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, también la Fiscalía General, también nos está confirmando que va a estar apoyándonos en estas fiestas, las fuerzas federales también estarán presentes, entonces habrá mucha presencia policial’’.

El director expuso que ejecutaran medidas para evitar el uso de botellas de vidrio durante los festejos entre los asistentes a fin de prevenir accidentes. También la Dirección de Protección Civil y Bomberos realizará revisiones en instalaciones de comercios de alimentos y juegos mecánicos como medidas de prevención dentro del operativo. 


Román Palomar


No hay comentarios:

Publicar un comentario