jueves, 28 de agosto de 2014

Estudiantes del Cuciénega buscarán más apoyos de transporte

Estudiantes del Centro Universitario de la Ciénega gestionarán más camiones para abaratar los costos de transporte de los alumnos que viajan de otros municipios de Jalisco al Centro Universitario, luego de que el primer camión del programa Transporte para Estudiantes de la organización de estudiantes del Cuciénega, inició su recorrido el domingo 17 de agosto con la ruta de Chapala al Centro Universitario, mientras que a cada estudiante le costó 50 pesos por alumno.

Los viajes continuarán durante los domingos del calendario 2014 B, aseguró el coordinador del proyecto Daniel De Sales.

 “Es buscar locales, ellos nos van a patrocinar con una cantidad, ya sea cada semana o unos lo van a hacer cada quince días y nosotros les vamos a pagar con horas de trabajo, vamos a trabajar volanteando o ayudándoles barriendo o a acomodar las mesas dependiendo del local que sea”.

Parte del proyecto es abrir una ruta que viaje de Guadalajara al Centro Universitario con un costo de 70 pesos, por lo que la convocatoria está abierta. Los estudiantes interesados pueden registrarse en la página de Facebook, Estudiantes CUCI, así lo indicó el representante general del alumnado, Everardo Rubio Ortiz.

 “El costo aproximado va a ser de 70 pesos, 68 pesos, todo va a depender naturalmente si todo el camión va lleno porque eso aumenta los costos, para que se empiecen a escribir y hacer un pre registro de este servicio y el servicio sea más económico”.

De crecer la demanda por parte de los estudiantes, los coordinadores de proyectos abrirán más rutas en distintos horarios.

Jessica Padilla Tepoxtecatl
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif


No hay comentarios:

Publicar un comentario