viernes, 29 de agosto de 2014

Participará DIF Ixlahuacán de los Membrllos en “Yo vivo sin violencia”

Por segundo año consecutivo, el Instituto para el Desarrollo Integral de la Familia de Ixtlahuacán de los Membrillos participará en el Concurso Nacional de Dibujo: ‘Yo vivo sin violencia’, en el cual buscan recolectar la visión de niñas y niños acerca de la violencia a sus alrededores, informó la presidenta del DIF municipal, María del Milagro Jiménez Herrera.

‘Lo que se pretende es que todos los niños plasmen a través de un dibujo cómo se imaginan, cómo ven, qué desean ellos a través de un mundo sin violencia, a través de eso, el niño nos demanda, cuál es su necesidad, y qué es lo que pide y cómo se imagina el mundo. Ya sobre esos dibujos se mandan a DIF Nacional, ellos hacen una selección de los dibujos ganadores para posteriormente ser publicados en spots que posteriormente lanza DIF Nacional’.


Hasta el momento, el DIF municipal ha recibido cerca de 200 dibujos.

Los interesados en participar deberán tener edad de entre 4 y 17 años, quienes deberán entregar su dibujo en las inmediaciones del DIF municipal, antes de la fecha de término el próximo 5 de septiembre. 



 Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario