jueves, 23 de octubre de 2014

San Benito vence 37-31 a la escuadra de Nantli


Archivo
El conjunto de San Benito derrotó al equipo de Nantli por marcador de 37 puntos a 31 en juego correspondiente a la quinta fecha de la Liga Municipal de Basquetbol de Ocotlán, en la categoría de Segunda.

El inicio del encuentro fue reñido, las escuadras sólo se sacaban ventaja de dos puntos o menos, sin embargo al iniciar la segunda parte del juego, San Benito encestó once unidades de manera consecutiva sin tener respuesta por parte del rival, y después el conjunto de Nantli ya no pudo reponerse, inclusive llegó a estar abajo en el marcador por diferencia de doce unidades.

El capitán del conjunto de San Benito, Ramón Luna, mencionó que la victoria fue producto de la unidad que manifiesta el equipo dentro de la duela:

 “Un avance porque el equipo se muestra más unido y jugamos bien. El ser equipo el darnos muchos pases, el combinarnos todos, y no esperar a nadie que sea la estrella.”

También dijo que su escuadra mejoró su nivel a diferencia de sus últimos encuentros e indicó lo que hace falta en la Liga para subir de nivel:

Inserto 2- “Sí algo de organización, porque se está cayendo el nivel de esta zona y hay que levantarlo. Que el municipio se fije en la Liga que se dé cuenta que hay mucho deportista que necesita apoyo”.

El juego programado para disputarse a las nueve de la noche no se jugó debido a que el conjunto de La Barca, el equipo de Jokers, no se presentó al partido para enfrentarse a la Escuela Secundaria Técnica 42 en duelo correspondiente a la jornada cinco en la categoría de Segunda.

Para el día de hoy viernes 24 de Octubre se tienen programados dos partidos en la categoría de Primera: a las ocho de la noche se enfrentarán las escuadras de Papas Luz en contra de Frente Juvenil, y a las nueve se disputará el juego entre Raptors y Lobos.

 Martín Navarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario