viernes, 24 de octubre de 2014

Toma protesta nuevo dirigente de la Unidad Revolucionaria M.A.S. por Jalisco Ocotlán

Este jueves, el director general de Atención a Delitos Contra la Indemnidad Sexual y la Integridad de las Personas de la Fiscalía General del Estado, Raúl Sánchez Jiménez, rindió protesta como presidente de la Unidad Revolucionaria M.A.S. por Jalisco en Ocotlán.

Y en los estatutos de nuestra Asociación Nacional Unidad Revolucionaria, sí así lo hicieren, que el priísmo y la sociedad  ocotlense se los premie, y si no que se los demande, Felicidades y mucho éxito”.

Durante el evento el nuevo presidente resaltó las acciones de unificación del PRI a través de la Unidad Revolucionaria, mediante la cual expuso efectuaran un trabajo de apoyo a la comunidad con la supervisión y gestión de proyectos sociales.

“La Unidad Revolucionaria era un sector del partido que estaba un poco apagado, y ahora nosotros con M.A.S. por Jalisco venimos a darle fuerza, soporte y estructura al partido. Somos una ala más del partido”.

En el evento, también se realizó la toma de protesta de los nuevos integrantes de la organización Expresión Juvenil Revolucionaria en Ocotlán, de Agustín Alejandro Zúñiga Iñiguez como presidente, Adriana Carolina Villa, secretaria general y Mónica Ivonne Vaca, como coordinadora de mujeres.

 Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario