viernes, 23 de enero de 2015

Usuarios piden mayor mantenimiento en áreas de la Unidad Deportiva Norte


Unidad Deportiva
Norte.
Las inconsistencias en la calidad del mobiliario e infraestructura de las principales unidades deportivas de Ocotlán, Jalisco, son un constante problema para la correcta y estable actividad de los usuarios.

 Ahora fue turno de la Unidad Norte Jhonny Magallón, la cual a pesar de contar con una moderna pista de atletismo y diversas mejoras en instalaciones, existen distintas áreas que han recibido poco mantenimiento o se han deteriorado en el poco tiempo de haber sido otorgadas.

La entrenadora del Club Atlético Gacelas Ocotlán, Blanca Escobosa, quien entrena y  da clases de atletismo dentro de unidad deportiva, mencionó algunas de las averías que aún no se han atendido:


"Por ejemplo las lámparas casi no prenden, y aquí está muy oscuro y nos están comiendo los zancudos. Supuestamente prenden a las 7:00, supuestamente, pero nada más prenden tres, seis, ocho, diez, más todas las de la vuelta, las de la vueltan no prenden. De la pista casi prenden todas, pero lo que es el rededor no han hecho remodelación. Ahorita tenemos el problema de que la entrada, principalmente la entrada no hay luz, y ya se reportó varias veces, como se han reportado las lámparas y no han venido a arreglarlas".


Además, canchas para practicar béisbol y basquetbol, son improvisadas o se encuentran en condiciones denigrantes. Algunas otras áreas de gimnasio, sanitarios, pista de patinaje, y juegos infantiles, mantienen mobiliario viejo, maltratado y destruido.  Finalmente, la seguridad sigue siendo mínima, al grado de albergar a jóvenes que aprovechan para consumir algún tipo de droga.

 Atemi Yeudiel García  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario