viernes, 17 de abril de 2015

Candidato a la alcaldía de Ocotlán por Morena, arranca campaña

...



Arrancó la campaña del partido Morena Visitando calles de Ocotlán. En la calle Cosió Vidaurri y cruce con Río Colorado de la colonia Lázaro Cárdenas,  inició el recorrido del candidato Nicolás Santiago Ceferino  a la presidencia de Ocotlán por el partido Morena junto con seis integrantes de su planilla.
“Yo creo que esperamos buena respuesta, si te has fijado ya alguna de las propuestas simplemente las recolectamos cuando andábamos en la etapa de pre-campaña entonces yo creo que va  a ser muy aceptable nuestra presencia, en el plan tenemos que vamos a visitar alrededor de tres calles aquí a la manzana sería alrededor de unas cuatrocientas o seiscientas personas más o menos”.
Ceferino comentó el partido les entregará poco más  de siete mil pesos para gastos de su campaña.
“Se ha planteado siete mil quinientos pesos que es lo que se va a dar a los municipales en este caso no sabemos si el recurso va a llegar, precisamente hoy en la noche tengo una reunión allá en Guadalajara para ver si se da este recursos a los municipales de lo contrario vamos a seguir trabajando con los compañeros y con el poquito apoyo que nos llegue del comité estatal hasta el momento nos han apoyado con estos volantes y esos se van a invertir para los que van a cuidar casillas específicamente para eso, que es muy poco dinero”.
Ceferino aseguró que  su planilla la conforman personas justas que son amas de casas, estudiantes, trabajadores porque son gente honesta.
 Román Vicente García Gallardo


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario