jueves, 16 de abril de 2015

Se reúne personal de la CEA y vecinos de El Provenir


El agua del río brota de las alcantarillas de las casas.
 Foto: Jessica Padilla Tepoxtecatl.
La Comisión Estatal del Agua aún no decide bajar el nivel del agua, motivo por el cual la colonia El Porvenir continúa inundada. Este miércoles el encargado del Distrito de Riego 013 del Estado de Jalisco de la Comisión Nacional del Agua, (CONAGUA) Ulises Granados Martínez,  se reunió con los vecinos de la colonia y el presidente municipal de Ocotlán, Enrique Robledo. Granados  dijo que las inundaciones se suscitaron en esta parte de la población debido a la cercanía que se tiene con el río.

Por su parte la vecina Amalia dijo que las autoridades se comprometieron a resolverles el problema el lunes 20 de abril.

“El presidente les dijo que si todo el día les piden la máquina que todo el día este y que me gano con que esté la máquina si no se va con el río, póngame plazo para que la gente vea resultad, de aquí al lunes”.

Los vecinos de la colonia, así como dueños de la sección ocho quienes también padecen la inundación esperan que el río baje para que su colonia quede limpia.

Por su parte la dirección de Protección Civil se comprometió a iniciar brigadas de fumigación para prevenir piquetes de moscos.

En la reunión estuvieron presentes los directores de Agua Potable y Alcantarillado, Obras Públicas e Infraestructura y Servicios Públicos del municipio, personal de CONAGUA, quienes trabajarán conjuntamente con el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA).


Jessica Padilla Tepoxtecatl
...
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario