lunes, 4 de mayo de 2015

El candidato del PT a la alcaldía de Ocotlán visitó la colonia San Juan

El candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Ocotlán, Francisco Javier Lagunas Castañeda  visitó  la  colonia San Juan como parte de su campaña y señaló la importancia que tiene escuchar a personas que tienen propuestas para mejorar la ciudad.

“Nosotros hemos manejado toda la periferia primero, las rancherías y las colonias, aparte de que ya nos ha conocido mucha gente de muchos años  y que me han hecho el favor de darme su confianza en la salud mucha gente, pues ahora les he pedido que me den la confianza que me den para un voto de confianza en este proyecto que tenemos, yo he visto mucho apoyo, gente que se ha sumado, yo les decía a todos mis compañeros que me dieran diez días  iba a tomar esto , hace ocho días que les dije entonces nos faltan algunos dillitas y ve cómo la gente se está incorporando, la gente se ha venido motivando mucho y hemos visto la verdad, no solamente en las colonias y dentro de la sociedad, y estoy seguro que esto va a dar buenos resultados al final”.

Lagunas Castañeda señaló que el municipio tiene tantas necesidades  no resueltas que en lugar de avanzar, retrocede.

“Estamos en una ciudad, que como los cangrejos vamos para atrás, la verdad es que es triste y lamentable es triste vivir en una ciudad como la nuestra  Ocotlán y ve todas las necesidades  de por acá y ve, ya parte del centro, estamos a dos o tres minutos del centro en muchas no hay agua, no hay pavimentaciones, no hay drenajes, vemos que en estos tiempos hay casitas de plástico, y situaciones, las necesidades son muchísimas y es lamentable pero es la realidad”.

Enfatizó que otra de sus propuestas a considerar  es seguir trabajando con padres de familia para controlar  conductas de bullyng en menores de edad.


Román Vicente García Gallardo


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario