martes, 30 de junio de 2015

Atotonilco el Alto aprueba últimas obras antes de culminar la administración


El presidente municipal de Atotonilco el Alto, Jalisco, José Francisco Fonseca Olivares, en conjunto de los distintos regidores del municipio, realizaron la trigésima quinta sesión ordinaria de Ayuntamiento, donde se manejaron distintos temas para su aprobación y desarrollo antes de que finalice la administración actual.

Cortesía.
Los puntos destacados que trataron del cabildo fueron: reestructuración y  creación de distintos comicios, vialidad, mantenimiento municipal, obra pública, organización de festivales, infraestructura,  e inversión en programas como el Rescate de Espacios Públicos con una cantidad de hasta un millón 490 mil pesos:

 “(…) Sería por un millón 17 mil 606, la estatal 467 mil  y la aportación municipal 559 mil (…) como ya lo había mencionado (…) total de esta obra es de dos millones 45 mil pesos (…)”.

Además anunciaron que solicitarían la adquisición de licencias para elementos de seguridad pública y protección civil de Atotonilco:

“Pedirles que se nos autorice (…) para el proyecto que se genere (…) vehículos de emergencia, la Dirección de Seguridad Pública y de la (…) de Protección Civil y Bomberos. La vez pasada (…)”.

Uno de los temas que continuaran en discusión y análisis para su aprobación en la agenda, es la compra de un terreno para la colocación de un vertedero de manto freático en cierta zona del municipio que ha sido negado por parte de la secretaría de ambiente, por los problemas geológicos que afronto Atotonilco.

Atemi Yeudiel García

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario