lunes, 1 de junio de 2015

Dirigentes del PRD dan espaldarazo a Olga Gómez

Cortesía.
Al ritmo de la Sonora Dinamita y con el espaldarazo del presidente del PRD Jalisco, Olga Araceli Gómez Flores, candidata a la diputación local por el Distrito 15, cerró su campaña electoral, la candidata aseguró que la respuesta de los perredistas en Ocotlán fue positiva a pesar de que durante el evento se registró una leve lluvia.

Estimó que la asistencia al cierre fue de dos mil 500 personas que escucharon el mensaje que los líderes perredistas en el estado emitieron en apoyo a la contendiente:

 “Se sorprendieron porque estuvo la Sonora Dinamita en un ambiente familiar con muchísima gente, vi a parejas bailar, todo en familia, nos escucharon en primer momento, pero muy bien a pesar del miedo por los sucesos que han acontecido”.

Olga Araceli dijo que Raúl Vargas López, presidente del PRD en Jalisco, dio su total apoyo a la candidata y agregó que el dirigente recalcó los resultados y la experiencia de la ex regidora de Ocotlán.

“Que él considera que soy la mejor opción, una mujer conocida y reconocida…”.

La candidata del PRD puntualizó que continuará con el cierre de campaña en los distintos municipios que componen el Distrito 15 y adelantó que en los próximos días estará acompañando al candidato del PRD en La Barca en su cierre de campaña.


Víctor Muro
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario