miércoles, 29 de julio de 2015

Busca Poncitlán impulsar a microempresarios a través de créditos

Este miércoles a partir de las cinco de la tarde, el departamento de Promoción Económica de Poncitlán impartirá charlas en la casa municipal de la cultura, dirigidas a todas las personas que buscan hacer crecer o iniciar un negocio en el municipio.  

El evento forma parte de un programa que busca desarrollar a los microempresarios de la localidad por medio de créditos, informó el vocero de Prensa y Publicidad del municipio de Poncitlán, Rafael Becerra:

Tienes que calificar y cumplir ciertos requisitos, entonces en base a lo que tú presentes como la solicitud del crédito, ellos te lo pueden liberar, a corto, mediano o largo plazo. Dependiendo de cuantas personas haya adelante, cuántas cubran el perfil para poder hacerles el préstamo. Ahí habrá personas capacitadas del FOJAL que darán platicas informativas, y posteriormente habrá personas interesadas que van a llevar su solicitud para hacerles ese tipo de préstamos”.   

La invitación es extendida a los diferentes comerciantes del municipio a que asistan y puedan beneficiarse de los apoyos. El evento será realizado este día, para aprovechar que la gran mayoría de los negocios están cerrados y que sea más accesible la asistencia de los interesados.

Atemi Yeudiel García

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario