jueves, 27 de agosto de 2015

Ayotlán realizó licitación entre negocios locales para “Mochilas con los útiles”

En el municipio de Ayotlán se realizó una licitación para obtener el material escolar para las escuelas, la oferta se hizo entre las papelerías del municipio que cumplieran las características de calidad, explicó, Víctor Manuel Alfonso Rizo Soto, encargado de la dirección de Educación y Jurídicos.

“Promoviendo la economía de nuestros ciudadanos ayotlenses, se convocó principalmente a las papelerías de nuestro municipio para que el recurso quedara dentro de nuestro municipio y poder incentivar la economía, hicimos cotizaciones a papeleros muy importantes de Guadalajara y de distintas papelerías de Guadalajara y México, pero sin embargo las papeleras de Ayotlán nos dieron un mejor precio y mejor calidad”.


Rizo Soto aclaró que la repartición de útiles escolares inició el martes 25 de agosto, y fue repartido a las 110 escuelas que existen en Ayotlán. El material escolar ha sido repartido ya en la mayoría de las escuelas del municipio, incluso en las no contabilizadas.

Además, Rizo Soto dijo que para aplicar  el programa estatal en Ayotlán se hizo una separación presupuestal adecuada para la realización de “Mochilas con Útiles” para  no tener problemas administrativos.

El material escolar de “Mochilas con Útiles” también fue repartido en escuelas particulares y fue pagado directamente por el gobierno municipal, a pesar que el programa es para escuelas públicas.

Humberto González

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario