miércoles, 2 de septiembre de 2015

Retrasan quincena a policías y bomberos de Jamay

Con imágenes del Sindicato
Democrático de Bomberos. 

El Ayuntamiento de Jamay se atrasó con los  pagos de la última quincena  de agosto del  personal de Protección Civil y Policía Municipal. Jesús  Navarro Castellanos, encargado de Protección Civil del municipio ribereño explicó que todo fue un malentendido con los salarios.

“Fue un mal entendido porque ya se va acabar la administración, se retrasaron dos días con el depósito de la última quincena, pero nada más. Fue un mal entendido que se pudo aclarar hablando con el presidente y se aclaró el problema”.

El Director de Protección Civil de Jamay, comentó que la confusión se dio porque existían rumores que las dependencias no recibirían salario hasta el fin de la actual administración del ayuntamiento.

Con imágenes del Sindicato Democrático de Bomberos. 
Navarro Castellano explicó que es la primera ocasión que se retrasan los salarios en el gobierno municipal.  Además aseguró que probablemente los retrasos fueron a consecuencia de la entrega de municipio.

“No en ninguna ocasión ha había pasado esto, seguramente se retrasaron porque están entregando la cuenta pública y acomodando todo, ese puede ser el motivo”.

A través de las  redes sociales, el  Sindicato Democrático Bomberos Jalisco publicó que en varias ocasiones se ha visto retrasada  hasta por una semana, la paga y que existe una irregularidad con las prestaciones de la ley en Jamay.

Humberto González


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario