miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ocotlán ejecutará 49 obras públicas en 2016

El Ayuntamiento de Ocotlán ejecutará 49 proyectos de obra pública el próximo año iniciando desde el mes de enero.
Archivo. 

Entre los proyectos está el remozamiento de tuberías y drenaje de agua del centro de la ciudad de Ocotlán, dijo el director de Obras Públicas de Ocotlán, Martín González Valenzuela.

“El presidente está gestionando en México obras de remozamiento de agua y la zona centro que tienen mucho tiempo, pero a la pregunta en concreto, no tenemos ningún  programa recordemos que sin vamos a cambiar el drenaje de la zona centro, prácticamente tendríamos que cambiar el pavimento”.

González Valenzuela aclaró que las gestiones dependen de las reglas de operación de los distintos proyectos.

“Ninguno te va marcar que sea para mercados, en fomento deportivo tu sabes que ahí va caer todo lo deportivo, pero en mercados no hay como tal, vamos donde podemos acomodar en las reglas de operación donde podemos gestionar recursos de un mercado”.

Las obras públicas que iniciaron en la colonia Lázaro Cárdenas y Nuevo Fuerte fueron gestionadas por la administración anterior, pero recuperadas por la admiración actual porque se había perdido el programa “Hábitat” de Secretaría de Desarrollo Rural y Urbano. Además se ejecutará otra obra en la colonia Nuevo Fuerte en la calle H Castellanos a Miguel Alemán, proveniente de Ramo 33.

El titular de Obras Publicas aclaró que se siguen realizando labores de bacheo en el municipio, pero con cuadrillas propias del ayuntamiento, los servicios de la constructora Chávez solamente fueron para la avenida Francisco Zarco. El bacheo se realiza con triturado proveniente de las carreteras en las zonas menos transitadas y asfalto caliente en las zonas más transitadas.

 Humberto González


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario