martes, 19 de enero de 2016

Dirección de Tránsito buscará incrementar número de elementos viales


La Dirección de Tránsito y Vialidad de Ocotlán carece de elemento, actualmente se encuentran en activo siete agentes viales.

El titular de la dependencia, Gerardo Elías Ruíz, comentó que pedirá que la corporación aumente a 20 o 30 agentes viales. Además afirmó que su desempeño se encuentra entre los más relevantes por sus condiciones.
Arechivo. 
“Tentativamente estamos entre 20, si existe el presupuesto necesario, puede llegar a 30. Lo más posible es que sean 20 en esta ocasión. o que nos permitiría redoblar, a lo que usted señala que tenemos escasos elementos, pero ha sí como somos poquitos tenemos voluntad de servirles”. 

Comentó que se ya pidió que se abran vacantes para la solicitar nuevo personal para que se integre a la corporación de Tránsito y Vialidad para inscribir nuevos elementos desde el mes de enero.

“El ampliar el estado de fuerza a una que nos permita de manera muy eficiente, es algo que si esta contemplado para realizar la convocatoria para la plantilla de personal, el subdirector administrativo ya ha revisado el caso ya tienen contrataciones contempladas”. 

La Dirección de Seguridad de Ocotlán aseguró que se buscará que la corporación policíaca aumente de 110 oficiales a 200, por esta razón el cuerpo de oficiales de Tránsito podría verse beneficiada en personal y proyectos como un parque vehicular, de acuerdo con Elías Ruiz. 

Aunque la corporación tienen reducido personal los operativos de vialidad continúan retenes de revisión a los motociclistas que usen casco de seguridad y que abordo circulen más de dos personas por unidad, pues no piensa que estén superados por las circunstancias de acuerdo con el titular de Tránsito. 

Humberto González
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario