miércoles, 29 de junio de 2016

Gobierno de Ocotlán cambia a titular de Padrón y Licencias

Archivo (Internet)
A poco más de ocho meses de que iniciará la administración 2015-2018 encabezada por Paulo Gabriel Hernández, el Gobierno de Ocotlán sumó el octavo cambio dentro del gabinete municipal luego de que el titular de Padrón y Licencias, Martín González Villarruel, fuera sustituido en su cargo por el actual jefe de Reglamentos, Carlos Casillas Cervantes.
El Jefe de Gabinete, Magdiel Gómez Muñiz, se excusó que la destitución se produjo debido a que por incompatibilidad de horario, no se estaban obteniendo los resultados esperados:
Esto principalmente obedece a profesionalizar las áreas. Cuando nosotros empezamos a detectar bajo determinados parámetros que ya no están cubriendo con los requisitos con los cuales fueron pues en este caso contratados, solicitamos en este caso el espacio. No tenemos una queja como tal, vamos a decirlo así, a veces los asuntos personales que son de su vida privada, de la esfera de lo privado, pues tendrá que ver más bien con sus intereses de que no compaginen con los espacios de la agenda pública”.
Gómez Muñiz expresó que durante el proceso de entrega recepción se tuvo un trabajo arduo con amplias jornadas de trabajo y que actualmente, cada vez se le exige más a los servidores públicos, por lo que a los que no tiene la disposición de laborar al ritmo que se requiere, serán sustituidos.
Asimismo, el Jefe de Gabinete comentó que el proceso de evaluación a los funcionarios será permanente y también se tomará en cuenta las demandas ciudadanas:
Van a seguirse evaluando cada uno de los perfiles. Estamos muy atentos a los comentarios de los ciudadano, esto obedece a que si algún ciudadano tiene que presentar alguna queja contra un servidor público, pues que de alguna manera lo externe, nosotros nos iremos bajo la lógica de estar siempre dentro del estado de derecho, combinándolos al orden, evidentemente también a la Ley de responsabilidades del Servidor Público del Estado de Jalisco y sus municipios y bajo la normatividad que marca también nuestra administración municipal”.

Gómez Muñiz apuntó que de momento no se tienen contemplados más cambios dentro del gabinete pero continuarán las evaluaciones a fin de que se obtengan los resultados esperados de cada dependencia.
Eduardo Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario