martes, 4 de octubre de 2016

Niega regidora de Movimiento Ciudadano estar involucrada en el despido de supervisor de parquímetros

Por el supuesto despido injustificado del supervisor de parquímetros Alfonso Suárez Navarro, de la empresa Vector Meters, en donde estaría involucrada la regidora de Movimiento Ciudadano Deysi Nallely Ángel Hernández; ya que ella y su marido discutieron con Suárez Navarro sobre su desempeño como inspector con motivo del uso de los estacionómetros donde se encontraban unos motociclistas. La edil niega estar involucrada en el despido de Suárez Navarro y aseguró que se enteró hasta la sesión de cabildo del pasado viernes 30 de septiembre, señaló que había pedido licencia con motivo de su embarazo.
Foto: Humberto González
Ángel Hernández manifestó en conferencia de prensa que ella nunca se mostró de manera arrogante, sino que solamente se aproximó como ciudadana a realizar una observación sobre el mal uso de los parquímetros, pero el trabajador le respondió groseramente.
“Quiero aclarar que en ningún momento yo le dije que tenía muchas influencias. Tampoco en ningún momento mi esposo le dijo –wey–. Tampoco le dije que mi palabra era contra la suya. Tampoco le troné los dedos como comentan, nunca se los troné. Quiero pedirle una disculpa si en algún momento esta persona se sintió ofendida, y decirle a la ciudadanía también que somos servidores públicos y no me parece que sea justo la manera en la que él me trató sin saber que yo era simplemente una ciudadana que se acercó a hacer una observación y él me trató de una forma muy grosera”.
La regidora relató que Suárez Navarro se encargaba de infraccionar automóviles en la zona de la calle Hidalgo en el cruce con Ramón Corona, ella se acercó a solicitarle mayor atención por las motocicletas que estaban estacionadas, porque existe un espacio designado para motocicletas y nunca son infraccionadas a pesar de que obstruyen el espacio que puede ocupar un vehículo.
Ángel Hernández mencionó que no pudieron despedir Suárez Navarro por intervención suya,  porque ella se encontraba incapacitada y los regidores abordaron el tema de manera superficial en la ultima sesión de cabildo, los hechos se registraron el día el pasado 12 de septiembre.
“¿Hasta cuándo tengo conocimiento? Hasta el viernes después de la sesión de cabildo cuando mis compañeros hacen pública la situación, algo que no les consta y que hablan con mucha seguridad, pero fue hasta ese momento cuando yo me entero de su despido y de todo lo demás. Yo me encuentro terminando la sesión de cabildo a unos de mis compañeros y me comentan –¿Oye por qué hiciste eso?– y ya me empiezan a platicar y pues obviamente yo les platico mi versión de la historia y les digo cómo sucedieron las cosas y ya fue entonces cuando se dio toda esta revolución”.
La regidora aseguró que constantemente ha recibido quejas de la ciudadanía por el mal servicio que llegan por parte de las personas encargadas de supervisar el funcionamiento de los parquímetros. Agregó que ella solicitó el diálogo con el director de Movilidad y Transporte para que se mejoré el trato con la ciudadanía.
Humberto González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario