viernes, 21 de octubre de 2016

Ofrecerán armazones con 50% de descuento en Ocotlán

Para apoyar a personas que tengan alguna deficiencia visual, la dirección de Programas Sociales Municipales, Estatales y Federales de Ocotlán, mediante una óptica, ofrecerán del 31 de octubre al 14 de noviembre en la plaza principal, descuentos de hasta el 50% en el precio del armazón de los lentes.
Imagen de uso ilustrativo.
El titular de la dependencia gestora, Eduardo Ordorica Castañeda, indicó que no sólo habrá descuento en el armazón de los lentes sino que también se realizarán exámenes de la vista gratuitos:
Conseguimos por ahí con una empresa dedicada a la atención ocular que pudiera estar en el municipio a partir del próximo 31 de octubre en la plaza principal y hacer algunos recorridos dentro del municipio a rancherías y algunas colonias con el fin de hacer un examen de la vista totalmente gratis y así mismo el poder conseguir un precio accesible para todas las personas que tengan algún problema de la vista”.
Ordorica Castañeda mencionó que la dependencia a su cargo hizo una cotización con varias ópticas y la elegida fue la que proporcionó el descuento más grande. Otra de las ventajas que ofrecerá el proveedor es que durante el mismo día los interesados podrán llevarse el armazón a su casa:
Se consiguió por ahí un descuento de hasta el 50% para el beneficiado. De un lente que aproximadamente ande sobre unos 600 pesos, pues ya lo va a conseguir incluso hasta en 250 o 300 pesos, por mitad. También con la opción de tenerlo en el mismo día, ahí mismo se hace la fabricación del lente y pues y se lo puede llevar en ese instante”.
El director de Programas Sociales invitó a la ciudadanía que requiere algún tipo de apoyo a que acudan a la oficina ubicada a un costado de Agua Potable para crear un padrón con las necesidades particulares y, en el momento que se abra alguna convocatoria, tener un registro de posibles beneficiarios para acceder al programa con mayor rapidez. Actualmente, son más de mil personas las que están en lista de espera para recibir algún tipo de beneficio.
Eduardo Cuevas Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario