martes, 14 de marzo de 2017

Desarman a la Policía de Ocotlán




De acuerdo con uno de los representantes de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE), la visita que hizo la corporación estatal a la Comisaría de Seguridad Preventiva de Ocotlán obedece a una intervención hacia los policías municipales, para analizar las estrategias de seguridad que emplean y posteriormente canalizarlos hacia Guadalajara para capacitarlos durante un lapso de 22 días.
En un comunicado emitido a través de las redes sociales, la FGE indicó que elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) asumirán el control de la seguridad en Ocotlán mientras los policías del municipio reciben la capacitación en Guadalajara.
Cerca de 15 camionetas de la  FUR y dos vehículos de combate blindados, también conocidos como “rinoceronte”, acudieron a la Comisaría de Seguridad de Ocotlán acompañados de un helicóptero que sobrevolaba por el municipio para hacer rondines de vigilancia. De acuerdo con la Fiscalía, así es el protocolo que siempre han seguido cuando realizan intervenciones a elementos de seguridad municipales, como ocurrió anteriormente en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, La Barca, Teocaltiche y Villa Corona.
Como parte del protocolo de seguridad que siguieron las autoridades estatales, fue cerrada la circulación a los vehículos en la calle Leandro Valle, en el tramo que cruza por las inmediaciones de la Comisaría de Seguridad Preventiva del municipio, entre las vías de Manuel Enríquez y Moctezuma .
Por su parte, en la tarde del martes el gobierno municipal lanzó un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, donde le pidió a la ciudadanía que mantengan la calma y no se alarmen por la presencia de los vehículos y el helicóptero de las fuerzas estatales. En el aviso también se comprometieron a mantener informada a la población sobre el actuar de la FUR, mientras transcurren los 22 días para que los elementos de seguridad de Ocotlán regresen de su capacitación..

Martín Navarro.

4 comentarios:

  1. Que bueno que los traigas cortitos por que por 1 centavo se venden y ellos también tienen familia

    ResponderEliminar
  2. Todos los policias estan al lado de un perro de Michoacan dise que muy cabrón ellos estan comprados por ese perro maldito de destruyendo familias matador como si nada hijo de perra ya le yega ra la hora

    ResponderEliminar
  3. Todos los policias estan al lado de un perro de Michoacan dise que muy cabrón ellos estan comprados por ese perro maldito de destruyendo familias matador como si nada hijo de perra ya le yega ra la hora

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que los traigas cortitos por que por 1 centavo se venden y ellos también tienen familia

    ResponderEliminar