viernes, 31 de marzo de 2017

Paulo Gabriel Hernández se deslinda de supuestas amenazas

Archivo.
Ante la publicación de un desplegado por parte del semanario “La Extra de Ocotlán”, donde responsabilizan al presidente municipal, Paulo Gabriel Hernández, de una presunta amenaza al director del medio de comunicación, el alcalde declaró que el gobierno municipal no cederá a ningún tipo de chantaje y procederán de manera legal ante las instancias adecuadas para poner un alto a la difamación de su persona:
“Hoy quienes se empeñan en seguir con las viejas malas prácticas para que a nuestra ciudad no le vaya bien, esto les daba resultado en el pasado, que a través de la difamación hacían que el gobierno de Ocotlán cayera a sus pies, teniendo que pagar cifras estratosféricas para que hablaran bien de la administración, hoy ya no es así. Quiero decirlo muy en claro, no cederemos a los chantajes, extorsiones ni amenazas de quienes sólo buscan un bien personal, procederé legalmente ante las instancias correspondientes por daño moral al difundir información apócrifa y sin sustento”.
De acuerdo con el registro de Hacienda Municipal del Ayuntamiento de Ocotlán, en un lapso de cinco años las administraciones anteriores entregaron más de cinco millones 700 mil pesos a diferentes medios, con la finalidad de recibir comentarios a favor del gobierno en turno.
La publicación realizada la fecha del 25 de marzo señala una denuncia pública en contra del presidente municipal, y le atribuye la responsabilidad de cualquier suceso que se presente en contra de los familiares del director del semanario; sin embargo Gabriel Hernández dijo deslindarse de cualquier responsabilidad que le atribuye el desplegado de la presunta amenaza:
“Empresas incondicionales, comparsas y cómplices de administraciones opacas con funcionarios negligentes, que alquilaban espacios o páginas para desvirtuar la verdad. Los negocios familiares de los que pretenden responsabilizarme son La Extra de Ocotlán, Hospital Milenio, Editorial Salcedo, Universidad Siglo XXI y Quetzal Serigráfico. Empresas que en el pasado recibieron jugosas cantidades, por darles un simple ejemplo: del 2010 al 2015 fueron cinco millones 747 mil pesos. En esta administración no han recibido un solo peso, yo no soy el responsable de los fracasos de sus negocios señores y me deslindo de toda responsabilidad de la cual se menciona en este medio”.
Gabriel Hernández indicó que su administración no caerá en provocaciones por la difamación de cualquier tipo de información donde se involucre a las actividades y funcionarios públicos del ayuntamiento.

Martín Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario