viernes, 31 de marzo de 2017

Regidor Jesús Agustín anuncia afiliación a MORENA

*Será su tercer partido en su carrera dentro de la política
Luego de que en las últimas elecciones el Partido Humanista (PH) no obtuviera la cantidad de votos mínima para mantener el registro como ente político ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el entonces candidato a presidente municipal por dicha organización y ahora regidor de Ocotlán, Jesús Agustín Hernández, anunció su integración a las filas del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).
El edil de representación proporcional expresó que el motivo principal que lo motivó a unirse a otro partido político es sentirse respaldado por una organización que lo ayude a poder beneficiar sectores vulnerables de la población:
Me orilla que parece que yo, con el trabajo que he venido haciendo como regidor, no beneficio a ningún sector de la población. Necesitaba cierto empuje de un partido político para sentirme identificado, hacer estructura, buscar beneficios para este partido que hoy, siento que está creciendo en el país y que necesita representatividad en cada uno de los municipio. Me orilla también, el trabajo hacia los más necesitados y ser la voz de quien no ha tenido voz, presencia, en este municipio”.
Agustín Hernández aseveró que MORENA representa una oportunidad de crecimiento, ya que en los partidos políticos en los que militó en el pasado, no le dieron las facilidades para desarrollar un proyecto para generar políticos jóvenes con gusto por el servicio público.
Asimismo, el regidor que preside la Comisión de Aseo Público, dijo que buscará apoyo en el Congreso de la Unión para bajar recursos y colocar proyectos que beneficien al municipio:
Aprovecharé la bancada de MORENA en el Distrito Federal, a los diputados federales para ir a tocar puertas, eso es algo que también me motiva, buscar puertas y buscar beneficios para el municipio, tratando de bajar recursos, aterrizar proyectos y también tener una representatividad a nivel nacional de este servidor que va a trabajar por este partido”.

El representante de la bancada de oposición aseguró que su postura dentro del cabildo será más crítica, con señalamientos y comentarios puntuales, aunque se mantendrá una relación de colaboración con el resto de regidores.
Eduardo Cuevas Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario