lunes, 24 de abril de 2017

Nuevos Valores reclutará jugadores de cara a la próxima temporada

Archivo.
*Será para jóvenes nacidos entre los años 1998 y 2006
A fin de reclutar nuevos jugadores para reforzar las filas de las distintas categorías del club, Nuevos Valores realizará visorias en el estadio municipal del 08 al 12 de mayo.
El presidente de la escuadra ocotlense, Jorge López Verduzco, hizo la invitación a todos los jóvenes del municipio y sus alrededores a que se tengan confianza y asistan a las pruebas, ya que todos tendrán la misma oportunidad, y destacó que prestarán mayor atención a los porteros:
en todas las categorías queremos volver a retomar; cuarta, quinta, tercera premier y reforzar tercera división. Estamos haciendo la invitación a todos los jóvenes de Ocotlán y de la zona, a que vengan a probarse a Nuevos Valores, el equipo de todos, el equipo del pueblo, con miras a la siguiente temporada. Vamos a estar viendo una semana o tal vez 15 días dependiendo cómo veamos la convocatoria de jóvenes que lleguen a probarse y hago una atenta invitación muy en especial a los porteros, hemos colocado algunos porteros en otros lados y ahorita estamos escasos de porteros”.
Las pruebas las realizarán los entrenadores de las seis categorías de la siguiente forma: los nacidos en 1998 y 99, el lunes 08 y miércoles 10 de mayo; los nacidos entre 2000 y 2003, el martes 09 y jueves 11 de mayo; nacidos entre 2001 y 2006, el jueves 11 y viernes 12; todas las pruebas darán inicio a las 16:00 horas.
López Verduzco señaló que es seguro que pierdan jugadores por el límite de edad o por el interés de Leones Negros en algunos elementos, pero esto no perjudicará al equipo debido a que la mayoría se quedará y hay jóvenes en categorías inferiores que ya tienen un año o más de trabajo:
no creo porque los jovencitos que tomamos para esta temporada de las básicas, que tenían 14, 15 años, van a tener 15, 16, y ya traen un proceso muy fuerte; hoy van a tener su oportunidad ya con un año de fogueo. Y acuérdate que nosotros siempre vamos a ser muy congruentes con lo que hablamos y lo que hacemos. Desde el primer día que inició Nuevos Valores de Ocotlán, se dijo muy claro que nuestra prioridad era hacer jugadores”.
De acuerdo con el presidente del club, cinco o seis jugadores podrían probar suerte en las fuerzas básicas de los Leones Negros al final de la temporada, aunque se reservó los nombres por el pacto de confidencialidad que tienen con el equipo universitario.

Eduardo Cuevas Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario