domingo, 3 de noviembre de 2013

Continúan luminarias sin reparación en la colonia La Primavera

Vecinos de la colonia La Primavera en Ocotlán, reportaron desde hace tres meses ante la dependencia de Alumbrado Público, cuatro luminarias rotas en la calle de Olivo al cruce de Fresno y Nogal, y hasta el momento no las han reparado, aseguró una de las afectadas, María de Jesús Sabina

“Nos dijeron que ya estaba el reporte y que iban a pasar pero no pasaron, ayer volví a llamar pero no contestó nadie, hoy iba a marcar pero quiero esperar a ver qué solución nos dan aquí, sino para seguir insistiendo, porque no podemos estar a oscuras”. 

Son tres las calles que no tienen iluminación, lo que provoca que el Centro de Salud Comunitario que se encuentra en el lugar pierda visibilidad al igual que un parque cercano, a los vecinos les preocupa la seguridad, sobre todo, la de los adultos mayores, declaró Rosalba González, vecina del lugar. 

“No hay luz, está oscura la calle, arriesgando a que se caiga una persona mayor de edad, ¿cómo es que está la calle y sin luz?" cuestionó la vecina.

Durante el programa de "Miércoles Ciudadano" una comitiva de vecinas acudieron con el primer edil del municipio, Enrique Robledo Sahagún para levantar nuevamente el reporte. 

Jessica Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario