lunes, 2 de diciembre de 2013

Nuevos Valores de Ocotlán logró su séptima victoria

En el estadio municipal de Ocotlán Jalisco, el equipo Nuevos Valores de Ocotlán consiguió  su séptima victoria tras derrotar un gol por cero a Valle del Grullo en la décima quinta jornada del torneo.

El marcador se movió a los diez minutos del partido gracias al gol de Santos  Basulto del equipo ocotlense.

Santos Basulto, autor del único gol del partido mencionó las complicaciones que tuvieron durante el encuentro:

“No yo creo que el partido no lo complicamos nosotros mismos, nosotros somos los que ocasionamos que el rival se nos echara encima, no aprovechamos las oportunidades que teníamos arriba, eso también nos perjudica mucho  y un descuido abajo es un gol y un descuido abajo es un gol y nos empata abajo”.

La terna arbitral estuvo conformada por el árbitro central Juan Ramírez Tostado, el asistente número uno Abraham de Jesús Quirarte y el asistente número dos Mario Alberto Godínez.

Luego de esta jornada, Nuevos Valores se ubican en la octava posición al sumar 28 puntos mientras que  Valle del Grullo se encuentra en la última posición de la tabla tras haber sumado cuatro puntos.
Santos Basulto también mencionó los errores que se deben evitar para lograr clasificar:

 “Más que nada seguir trabajando y echarle más ganas y no confiarse que es lo que nos pasó ahora, echarnos a la hamaca y más estar payaseando, yo creo que es una de las cosas que no debe de pasar.

En la próxima jornada Nuevos Valores visitará al Club Deportivo Tomates, por su parte Valle del Grullo recibirá la visita de Aztecas Arandas.


Sergio Ernesto Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario