miércoles, 26 de febrero de 2014

Ganan taekwondoines preseas de plata para el Cuciénega

Dos taekwondoines del Centro Universitario de la Ciénega, ganaron medallas en el torneo de la Copa ATN de Tae Kwon Do que se celebró en la ciudad  Morelia, Michoacán. 

Est es el segundo año consecutivo que asiste  un equipo representativo del Centro Universitario de la Ciénega. En esta ocasión Jaime Valentino Noyola Valdez y Flor Nazaret de León  Quirarte, son quienes trajeron preseas de plata en sus categorías y pesos.

Jaime Noyola,  quien ganó en categoría de adulto, comentó sobre sus conclusiones y la experiencia que le generó participar en esta competencia a la que considera como una experiencia para mejorar sus técnicas:

“Pues hay que echarle más ganas,  fuimos dos participantes de aquí del CUCI esta Flor y yo pues echarle más ganas e invitar a los demás estudiantes para que se unan al equipo, para tener más participantes porque se vienen más torneos todavía”.

No todos los saldos fueron positivos; ya que la teakwondoin Flor De León sufrió un esguince de primer grado en un tobillo, durante un combate, pero a pesar de eso pudo ganar una de las preseas de plata en su categoría.   

La Copa ANT es un torneo invitacional, van selecciones y combinados de diferentes partes de la región, entre los participantes también se encontraba la selección de México que participaba para buscar fogueo.


 Humberto González  

No hay comentarios:

Publicar un comentario