jueves, 27 de marzo de 2014

Al 60 por ciento las obras de ampliación de la planta de tratamiento de Ocotlán

Línea de impulso. Ampliación planta de tratamiento.
Las obras de  ampliación de la planta de tratamiento para el saneamiento de aguas residuales del río Zula-Santiago ubicada en la comunidad San Juan Chico, lleva un avance de alrededor del 60 por cientoinformó el titular de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado municipal, Rubén Flores.

 ‘’Estamos hablando ya en porcentaje de un avance de 60 por ciento, hablando de que nos hace falta las líneas de recolección a lo largo del río’’.

Rubén Flores aseguró que una vez concluidas las diversas obras, la población tendrá un abastecimiento en el tratamiento de aguas residuales superior al 90 por ciento en  el municipio, quedando pendiente un diez por ciento como parte de la zona rural.

 ‘’Con esto estaríamos hablando de lo que es la zona urbana, tendríamos una recolección de un 90, 95 por ciento, casi tendríamos la totalidad del tratamiento de las aguas negras del municipio’’.

Las diversas obras de saneamiento comprenden una inversión de 70 millones de pesos, mismas que iniciaron en septiembre del 2013.

Román Palomar


No hay comentarios:

Publicar un comentario